Viernes, 10 Abril, 2020 - 09:05

Se espera un fin de semana con temperaturas agradables y sol pleno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El 20 de marzo comenzó el otoño y hace algunas semanas se sintió el clima de dicha estación. Los días venideros serán ideales: temperaturas por debajo de los 28 grados, sol pleno y alguna que otra brisa. 
 
Así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional que estimó una máxima de 26 grados, cielo algo nublado y sin precipitaciones para esta jornada. 
 
Para el sábado lo único que cambiará respecto del viernes será el cielo, que estará totalmente despejado. La mínima será de 9° (igual que hoy) y la máxima de 26°. 
 
El domingo aumenta apenas un grado la mínima y se ubica en 10°, la máxima también hace lo propio y será de 28°, si bien por la mañana el cielo permanecerá despejado, por la tarde noche se espera alguna que otra nube. 
 
El lunes llegarían unas leves lluvias, el SMN prevé un 40% de probabilidades de precipitaciones. Serían tormentas aisladas que asomarían por la tarde noche. La temperatura se mantendrá en 28°.
 
Sin embargo, la semana continuará con temperaturas que rondarán los 26 y 28 de máxima. Anuqué si habrá un deceso en la mínima que a mediados de semana bajará a 6°, por lo que se esperan mañanas frías.