Jueves, 2 Enero, 2014 - 10:31

En una comisaría de Mendoza
Los detuvieron a fin de año y se fugaron apenas comenzó el 2014

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Dos presos que habían sido detenidos el último día del año se fugaron ni bien comenzó el 2014 de una comisaría de Mendoza, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hecho se registró en la seccional 12, del departamento San Martín, y se investiga en qué circunstancias se produjo la evasión, como también qué estaban haciendo los agentes que debían vigilarlos.
 
Los fugados fueron identificados como Gerardo Gómez y Cristian Traslaviña, ambos de 29 años, quienes estaban alojados en la dependencia desde el martes a la mañana. 
 
Según informó hoy el diario Los Andes, la Policía había realizado cuatro allanamientos en viviendas de Palmira donde secuestraron 17 panes de marihuana, de aproximadamente un kilo cada uno, cuatro autos con los números de chasis y de motor adulterados, una moto robada y dos armas. Los dos hombres fueron apresados, pero escaparon apenas comenzó el Año Nuevo, presuntamente tras forzar unos candados del calabozo en el que los habían alojado.
 
El hecho fue descubierto minutos después de la cero hora de ayer por los policías que estaban en la dependencia. La investigación por la fuga está a cargo de la Fiscalía N° 12.