Viernes, 4 Octubre, 2019 - 15:09

Los detenidos por el crimen del abogado se negaron a declarar en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los detenidos María Carmona y Carlos Cochia por el crimen del abogado José Francisco Domínguez, fueron trasladados hoy a la Fiscalía N°3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto, que lleva adelante la investigación en la causa.

Ambos se negaron a declarar y se les imputó el delito de “Homicidio doblemente agravado”. Luego fueron trasladados, la mujer a la División Atención de la Mujer y el hombre a la comisaría primera, ya que no había lugar en el Complejo Penitenciario.

Mientras que el cuarto detenido, Gallardo de Jesús, será trasladado en los próximos días a la ciudad termal y quedará a disposición de la Justicia por el hecho que se investiga. 

EL CASO

El cuerpo del abogado de 60 años fue hallado por su hijo este último martes por la mañana en su casa del centro de Sáenz Peña, atado de pies y manos con alambre. La autopsia preliminar indicó que la víctima murió por asfixia manual. Además de golpes en la cara, tórax, espalda y sobre todo en la cabeza, tenía lesiones de tortura con corriente eléctrica.

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona, la Policía de Chaco detuvo este mismo martes a tres sospechosos que aparecían en la filmación (Johana LezcanoMaría Carmona y Carlos Cochia) y buscaba al cuarto implicado (Gustavo Ramón Gallardo de Jesús) que finalmente atraparon este jueves.

Notas relacionadas