Jueves, 16 Enero, 2020 - 09:41

Los colectivos suspenden el servicio por las lluvias en el Gran Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El servicio de transporte público de pasajeros urbano e interurbano se suspendió provisoriamente este jueves por la mañana debido a las intensas lluvias y el anegamiento en varios sectores en el Gran Resistencia.

Desde las empresas aseguraron que una vez que cesen las inclemencias climáticas y se pueda circular, los colectivos retomarán sus recorridos, informaron a través la Dirección de Tránsito y la Subsecretaría de Transporte del Municipio de Resistencia.

“Hay zonas en las que los mismos vecinos atraviesan alambres de vereda en vereda para impedir el paso de los vehículos porque arrastran el agua hasta dentro de sus casas”, advirtieron.

Si bien en principio las unidades cambiaron su recorrido ante calles anegadas y cortadas, finalmente interrumpieron momentáneamente el servicio. 

Según los registros de la estación automática, en la capital chaqueña cayeron más de 85 milímetros hasta las 10. Mientras que las localidades más afectadas son Castelli con 115 milímetros; Villa Ángela con 66; en la zona de Charata, Taco Pozo registró 64 y Hermoso Campo 57.

“La situación está catalogada de fuerza mayor, dado que la presente gestión apenas lleva un mes en proceso y requiere mayor tiempo para encarar la problemática de los tradicionales puntos críticos que se generan con fuertes lluvias”, indicaron desde el Municipio.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas