Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 13:38

Gran Resistencia
Los colectivos funcionan con normalidad: la UTA espera el pago de sueldos pero no va al paro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El servicio de transporte público de pasajeros funcionará con normalidad durante lo que resta jornada de este jueves, según confirmó a Diario Chaco el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Chaco, Raúl Abraham.

El dirigente sindical indicó que se reunió con el gobernador Domingo Peppo y hubo acuerdo: “Hay una promesa, no sé si será incumplida o no, de que para mañana se va a conseguir la plata y los empresarios también van a hacerlo efectivo mañana”.

“Si mañana no pagan ahí si habrá paro de colectivos. Ya estamos avisando a los muchachos que se va a trabajar de forma normal y venimos a Transporte a formalizar el acta de acuerdo”, detalló Abraham.

Por su parte, Peppo manifestó a través de las redes sociales: “Mantuvimos una reunión con dirigentes de la UTA y nos comprometimos a pagar una parte del subsidio en el dia de mañana para garantizar el servicio de transporte público en la ciudad de Resistencia”.

Cabe mencionar que a principios de octubre hubo dos días de paro por la falta de pago de la totalidad de los sueldos a los trabajadores dentro de los primeros cuatro días hábiles, en un conflicto que tuvo como principal actor al sector empresario y en el que intervino el Gobierno.

Pulsa aquí para comentar en Facebook