Domingo, 23 Febrero, 2014 - 11:56

Los carnavales de El Sauzalito brillaron en su primer fin de semana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con todo exito se desarrollaron este viernes y sabado los carnavales en la localidad de El Sauzalito, poniendo un toque de brillo y alegria al ritmo de las batucadas a todo El Impenetrable chaqueño, donde el público participó con gran entusiasmo y disfruto de todos los espectáculos que brindaron las comparsas que pasaron y bailaron en las dos noches. Estas fiestas carnestolendas son la segunda edición organizadas por la Municipalidad local y convocó a miles de personas de toda la zona.

"La verdad es que se superaron las expectativas sobre la cantidad de publico que se hizo presente para apoyar y disfrutar de esta gran fiesta. El próximo sábado 1 de marzo haremos el cierre de estos carnavales 2014 y será nuevamente una gran noche", expresó el intendente de la municipalidad de El Sauzalito  Eduardo Kloster.

El intendente aprovecho la oportunidad para agradecer " a toda la comunidad de El Sauzalito que apoyaron y colaboraron para que estas fiestas se concreten y se desarrollen con todo exito, donde destacamos el comportamiento ejemplar de toda la gente que concurrió con el solo ánimo de divertirse en familia. Estas son las únicas fiestas de carnaval que se realizan en todo el monte de El Impenetrable chaqueño ", aseguró.

En estas fiestas de carnaval 2014 organizadas por la Municipalidad local, participaron durante las dos noches, las comparsas Imperio Norte; Los Tinkus de Sipohi (integrantes de la Etnia Wichi de El Sauzalito); Pin Pin; grupo de alumnos de la Escuela Nº 821 de El Sauzalito y la asistencia de comparsas invitadas de la localidad de Ingeniero Juares de la provincia de Formosa.