Miércoles, 4 Septiembre, 2019 - 21:47

Los candidatos a diputados del Frente Para el Cambio llevan sus propuestas al interior de la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Jorge Fernández, primer candidato provincial por el Partido Frente para el Cambio, vistió junto a Néstor Fantín (tercer candidato) Pampa del Infierno. Además, estuvieron candidatos y candidatas del espacio, entre ellos Mariana Mercado y Daniela Rosso.
 
 
Allí, se reunieron con militantes y seguidores del Partido para charlar sobre la realidad política, económica y social del Chaco.
 
El candidato a primer diputado, Jorge Fernández, enfatizó en la necesidad de reactivar el aparato productivo en la localidad y a nivel zonal impulsar las Pymes- que será uno de los ejes centrales de su actividad legislativa a partir del 10 de diciembre.
 
 
Por su parte, Néstor Fantín, expresó que el colectivo FPC está formado por más de 10 partidos políticos y numerosas agrupaciones políticas, sociales y sindicales- lo que lo convierte en un espacio abierto, plural y diverso- apto para dar la batalla y ser la renovación que se necesita en la Legislatura provincial.
 
 
Agradecieron de manera conjunta a Mirta Torres, referente de la localidad, por su compromiso de ayudar al triunfo del espacio en las urnas el próximo 13 de octubre.