Domingo, 3 Noviembre, 2019 - 20:03

Los candidatos del Frente Todos para un Nuevo Chaco recorrieron Villa Libertad a la par de los vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a la presidencia del Concejo Municipal de Resistencia por la lista 664 del Frente Todos para un Nuevo Chaco, Néstor Fantín, recorrió Villa Libertad acompañado por los candidatos a concejales, Daniela Rosso, quien es también vecina del barrio visitado, y los adultos mayores que componen la lista, Olga Cáceres y Horacio Sosa.
 
 
Rosso destacó la “falta de saneamiento ambiental” apuntando a que “el mismo es responsabilidad del municipio en mayor parte”. Además, indicó que debieran realizarse “controles viales más rigurosos” en los accesos al barrio y zona sur de Resistencia. 
 
"Como mujer pretendo y propongo un municipio que promueva la seguridad ciudadana para las mujeres que tienen que salir o volver a sus casas en horarios nocturnos. Esta es una deuda del Estado para con las mujeres", destacó.
 
Por su parte, los candidatos Cáceres y Sosa, vecinos del barrio Güiraldes, expresaron que "el verdadero desafío radica en las políticas hacia las personas mayores”, entre ellas “el boleto gratuito para mayores de 70 años y en garantizar un transporte público pensado para los usuarios y accesible para mayores, personas con discapacidad y con movilidad reducida”.
 
 
"Estamos realmente comprometidos a fomentar y fortalecer la participación ciudadana para que los vecinos y vecinas tengan injerencia en la toma de decisiones. Caso contrario, continuarán sucediéndose cosas a espaldas del pueblo", destacó el candidato a presidente del Concejo Néstor Fantín.