Miércoles, 1 Marzo, 2017 - 18:02

Apertura de Sesiones Legslativas
Lorenzo: "La discapacidad está en la agenda del Gobierno"

La construcción de un edificio propio y 100 plazas accesibles son las principales obras anunciadas por el gobernador.

El presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo destacó la importancia de la construcción del edificio propio del organismo y la ejecución de 100 plazas accesibles en todo el Chaco, que anunció el gobernador Domingo Peppo en la Cámara de Diputados.

“El gobernador, demuestra una vez más que la discapacidad está en su agenda de gobierno y ejecuta acciones concretas, como la construcción de la sede, para seguir impulsando la inclusión de este colectivo social”, expresó.

De esta manera aseguró el edificio será para las personas con discapacidad, para que los trabajadores del organismo puedan brindar mayor comodidad al momento de atender y optimizar los servicios para garantizarles una mejor calidad de vida.

 

CONGRESO SOBRE DISCAPACIDAD

Lorenzo además adelantó que el IV Congreso Internacional sobre Discapacidad (CID) este año se realizará el 12 de septiembre en Charata, y del 13 al 15 en Resistencia. “Ya tenemos confirmación de varios disertantes de relieve regional, nacional e internacional”, aseguró y agregó que en los próximos meses se brindará mayor información sobre este evento de carácter científico e inclusivo.