Martes, 18 Junio, 2019 - 20:39

Harán otra autopsia
El cuerpo de Lorena Romero será entregado mañana a la familia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La noticia conmovió a la provincia esta mañana. Tras el cotejo de pruebas que confirmó el fallecimiento de Lorena Romero, el Procurador General Jorge Canteros informó a Diario Chaco que el cuerpo de la joven “ya está siendo trasladado” a la ciudad de Resistencia.
 
Según señaló, será llevado, en primera instancia, al Instituto Médico Forense de la provincia para una nueva autopsia solicitada por el fiscal Valdivia, que lleva adelante la investigación. 
 
"Se va a realizar mañana a primera hora", destacó el procurador. "Creemos que para las 10:30 el proceso estará finalizado y será entregada a su familia para los fines póstumos", aclaró Canteros. 
 
Mañana, además, se realizará en Casa de Gobierno una conferencia de prensa encabezada por el fiscal Héctor Valdivia y el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, en la que se dará a conocer detalles del caso. 
 
Toda la comunidad se mantenía esperanzada tras conocerse la aparición de una mujer sin vida en Reconquista, aunque la lamentable noticia se confirmó en la mañana de hoy tras diez días de intensa búsqueda.
 
 

Notas relacionadas