Viernes, 18 Septiembre, 2020 - 09:19

Lopez Hnos. lanza su nueva división de movilidad eléctrica TOPMEGA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Bicicletas y Monopatines autónomos, a batería y con diseños innovadores, la nueva propuesta está apuntada a jóvenes y adultos mayores.

En un mundo que cada día cambia a pasos agigantados, la forma de transportarse está también expuesta a estos cambios de hábitos. Para acompañar este movimiento, Lopez Hnos. presenta a través de su marca TOPMEGA el concepto de “Movete diferente”, introduciendo al mercado su línea eléctrica desde Chaco para todo el País.

Así, la marca intenta acercarse a un consumidor interiorizado con todo lo relacionado al medio ambiente, que busca nuevas alternativas, pero por sobre todas las cosas, “que no se queda quieto y que está fuertemente comprometido con el mundo y su entorno”.

Con esta apuesta Lopez Hnos. busca consolidarse como líder del segmento a nivel país y se prepara para fabricar 200.000 bicicletas para 2021.

Este proyecto innovador por parte de la empresa chaqueña está apuntado a jóvenes y adultos mayores, con diseños innovadores y líneas vanguardistas. Así, se presenta como una solución a la movilidad de todos los días, combinando la sustentabilidad con toda la tecnología que buscan estos usuarios. Con esta apuesta Lopez Hnos. busca consolidarse como líder del segmento a nivel país y se prepara para fabricar 200.000 bicicletas para 2021.

Los modelos

Bicicleta eléctrica urbana y de paseo

Bajo un diseño sobrio y vanguardista, se presentan estos dos modelos de bicis eléctricas, con una autonomía que va hasta los 50 km, comando con display LCD y batería de litio de larga duración. Diseñadas para acompañar en la rutina diaria y hacer de esta una tarea más liviana. El tiempo de carga de las mismas va de 4 a 6 horas y la velocidad máxima es de 25 – 30 km/h.

Z1

Uno de los modelos más innovadores: la portátil eléctrica de rodado 20”. La batería proporciona una autonomía de 35 a 40 km y tiene un tiempo de carga que va desde las 4 a las 6 horas. La carcasa de la misma se puede deslizar lateralmente para ser retirada. La Z1 tiene además un cambio especial de 6 velocidades, que la convierten en una bici muy practica y ligera para uso urbano de manera tradicional. 

Monopatín eléctrico Topmega

Hecho para aquellos que buscan una manera distinta de moverse de un lado a otro, este monopatín viene a romper con todos los esquemas: cuenta con luces led blancas tanto en la parte delantera como en la trasera, tiene una autonomía que va desde los 27 a 30 km. Posee una batería de litio con un tiempo de carga de 4 horas. También se destaca por soportar un peso máximo de 120 kilos y cuenta con freno trasero a disco. Sus componentes ultra resistentes lo vuelven la mejor combinación para realizar todo tipo de actividades sin problemas.

Para conocer todos los productos de la División de Movilidad Eléctrica de Topmega, se pueden visitar sus redes sociales y su tienda virtual.

Pulsa aquí para comentar en Facebook