Martes, 12 Agosto, 2014 - 15:46

Lo que se viene de cara al Super TC-2000 en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Reunirá a los pilotos y autos de la categoría, sorteará entradas y presentará un show de folklore. 
 
Mobil 1, lubricante oficial del Súper TC2000, junto a Crismi, su distribuidor autorizado en la región, presentan la 7° fecha de la temporada 2014 de la categoría de automovilismo de velocidad más importante del país, e invitan al lanzamiento de la carrera que tendrá lugar el domingo 17 de agosto en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la ciudad de Resistencia.
 
Desde el miércoles 13 y hasta el viernes 15 de agosto Mobil 1 ubicará un auto simulador del Toyota Team Argentina en el Servicentro Esso, ubicado en Av. 25 de Mayo y Vedia, frente a la Plaza 25 de Mayo, para que los fanáticos del automovilismo puedan acercarse a vivir la experiencia de un piloto profesional. 
 
Asimismo, el viernes 15 de agosto a las 17, la marca brindará una conferencia de prensa junto al equipo Renault LoJack Team en el mismo Servicentro Esso. Los pilotos Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Fabián Yannantuoni comentarán sus expectativas sobre la carrera que se disputará el domingo 17 en el autódromo y sortearán entradas generales para la misma. Luego, a las 18, Mobil 1 y el Súper TC2000 reunirán a los pilotos y autos de todas las escuderías en la Plaza 25 de Mayo. Éstos firmarán autógrafos y se tomarán fotos junto a los fanáticos.
 
El público asistente podrá disfrutar también de un recital gratuito conformado por Marcelo Córdoba, Las Voces Carperas, Yamila Ibarra y La Incendiada Folklore, y participar de más sorteos de entradas para la carrera.