Viernes, 22 Mayo, 2020 - 13:01

Lo nuevo de WhatsApp: ahora se podrán agregar contactos a través de un código QR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
WhatsApp anunció que muy pronto los usuarios de la app podrán agregar contactos de una manera muy sencilla. El sistema funcionará tanto en iOS como en Android.
 
WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea, y como tal, está permanentemente actualizándose y ofreciéndoles nuevas y mejores facilidades a sus usuarios.
 
Hasta ahora, para agregar nuevos contactos, hay que hacerlo de manera manual y esperar unos minutos hasta que aparezcan en WhatsApp. Sin embargo en las últimas horas la app anunció que a partir de ahora una forma más sencilla de realizar esta tarea: a través de un código QR.
 
El mismo estará disponible tanto para los usuarios de iOS como de Android, y se podrá ver desde la sección de “Ajustes” que aparece arriba a la derecha. Una vez que aparezca el código, la otra persona simplemente tendrá que escanearlo, y el contacto quedará guardado en su cuenta de WhatsApp.
 
El nuevo sistema está disponible desde este jueves para quienes tengan iOS 2.20.60.27, aunque en las próximas semanas empezará a llegar a los demás modelos.
 
Otra de las novedades que anunció recientemente WhatsApp -y que promete ser un éxito- es la posibilidad de compartir en el estado la música que se está escuchando. Y el procedimiento es muy sencillo. En primer lugar hay que bloquear la cámara del teléfono, por ejemplo, poniéndolo sobre una mesa para que quede toda negra.
 
A continuación hay que abrir WhatsApp, ir a la sección “Estados”, “Mi estado”, y abrir la cámara. En ese momento se abrirá el reproductor de música, y se podrá grabar la música separada del video. El paso final es compartir en el estado.
Fuente: 
La 100