Viernes, 17 Abril, 2020 - 12:58

Lo detuvieron por violar la cuarentena y tenía un arma en la guantera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hombre incumplía con la medida decretada por Gobierno al circular con su vehículo por la ruta provincial 90. Fue detenido a raíz de ello en el puesto de Control Caminero Puente Libertad, ubicado al kilómetro 100 de la mencionada ruta. 
 
El hombre de 55 años, viajaba desde la vecina provincia de Formosa a Resistencia, donde tiene domicilio, violando de esta manera el cierre fronterizo. Se le pidió la documentación requerida, el Certificado Único habilitante para circular, pero éste presentaba irregularidades por lo que no pudo justificar su andar. 
 
Cabe recordar que la excepción de libre paso es para quienes transportan sustancias alimenticias, insumos hospitalarios, combustibles, productos de hacienda, asistencia y/o ayuda social, además del transporte de caudales.
 
Eso no fue todo, los agentes requisaron el vehículo –conforme a las reglamentaciones vigentes- y encontraron en la guantera un arma de fuego, tipo revolver, calibre .32 con numeración limada, sin cartuchos. El hombre no contaba con la documentación, solicitada por los efectivos, que avale la tenencia de la misma por lo que se la secuestró y se procedió a la conducción del hombre hacia la comisaría local de San Martín para los fines legales correspondientes.