Jueves, 23 Abril, 2020 - 11:33

Lo detuvieron por golpear y amenazar a una mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la denuncia de una mujer de 30 años por violencia de género, los agentes detuvieron el miércoles al sindicado como agresor.

Fue anoche, según fuentes policiales, que los agentes de la Sexta atraparon a Luis Trinidad Anselmo, alias “Lucho” de 29 años, que era buscado desde el martes tras ser denunciado por la joven por amenazarla y golpearla.

Los agentes del Servicio Externo, luego de establecer el lugar laboral, domicilio actual y los horarios en que frecuentaría esos lugares el buscado,  se apostaron en vigilancia en avenida Alberdi y calle 2 de Febrero.

Tras varias horas de vigilancia, vieron al Trinidad en la zona y lo interceptaron metros más adelante. Fue informado de su situación y trasladado en móvil hasta el Servicio de Medicina Legal para ser examinado y luego entregado a esta Guardia de Prevención.

En tanto, desde la Fiscalía Investigación Penal N° 4 se dispuso que sea notificado de su aprehensión en la causa “supuestas amenazas y lesiones en contexto de violencia de género”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook