Miércoles, 23 Septiembre, 2020 - 08:56

Lo atraparon robando 17 netbooks de una escuela en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un adolescente de 15 años fue demorado anoche por agentes policiales cuando se llevaba elementos de una escuela en Barranqueras.

Según informaron las fuentes policiales, fue alrededor de las 23:00 que los agentes de la comisaría Tercera de la ciudad portuarios realizaban recorridas de prevención por las inmediaciones de la Escuela Nº 61 “Dr. Arturo Umberto Illia” y, en calle Dodero intersección con el pasaje Tatane, observaron a dos hombres en el patio del establecimiento escolar.

Éstos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga; aunque la Policía logró la demora de uno de ellos, un menor de 15 años.

En tanto, realizaron una inspección del edificio escolar y en el sector del techo hallaron un 17 netbooks del gobierno, un monitor marca LG, una cafetera, un bombo, dos módem, tres balastos eléctricos, e indumentaria con identificatorio de la escuela.

Consultado con la fiscalía en turno, se dispuso que el adolescente fuera notificado en la causa “Supuesto Tentativa Robo” y luego sea restituido a sus progenitores.