Jueves, 22 Octubre, 2020 - 08:36

Lo atraparon cuando intentaba entregar más de dos kilos de flores de marihuana en pleno centro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 25 años fue detenido anoche cuando intentaba entregar a otro hombre una mochila con más de dos kilos de flores de marihuana.

La detención se dio tras un dato recibido por la Policía sobre una supuesta entrega de marihuana que se daría en un local que funciona como barbería y peluquería, en Julio A. Roca al 766 de Resistencia.

Allí, los agentes de la División Microtráfico encabezaron tareas de vigilancia para corroborar el dato de la venta de droga. Alrededor de las 22:40, de acuerdo a lo informado por las fuentes, los agentes observaron la llegada de un vehículo, del que descendió un hombre y fue recibido en la vereda del local por el joven señalado, identificado como C.G

El C.G. ingresó al local, salió con una mochila color negra y, cuando se dirigía hacia el rodado en cuestión, las brigadas operativas se acercaron a la escena.  C.G., con la mochila en su poder, intentó darse a la fuga a pie pero fue alcanzado y demorado entre varios efectivos ya que ofreció resistencia.

Mientras que el conductor del rodado huyó en gran velocidad y casi colisionó contra una moto policial.

Ante testigos, los agentes registraron la mochila que contenía dos bidones de 5 litros con DOS 2,80 kilogramos de flores de marihuana, de gran valor en el mercado, según indicaron desde la Policía.

Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 02, a cargo de Gabriela Tomljenovic, quien dispuso la aprehensión de C.G. en la causa “SUP. INFRACCION LEY 23.737”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook