Miércoles, 25 Noviembre, 2020 - 18:17

Lloran las calles de Nápoles y piden cambiar el estadio a "Diego Armando Maradona"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La muerte de Diego Armando Maradona a sus 60 años el día de hoy impactó de lleno en la ciudad de Nápoles, localidad origen del club "Nápoli", que formó una gran parte de la historia del denominado "barrilete cósmico".

Las calles de la ciudad se llenaron de todos colores y pinturas para conmemorar al nacido en Lanús y quien aterrizó en el club en el año 1984. En su presentación, el ídolo argentino logró llenar el estadio "San Paolo".

Diego venía de culminar una carrera profesional dentro del Barcelona, pero sus hitos dentro del club italiano fueron claves a la hora de narrar su historia.

Tal es así que, incluso el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, anunció que iniciarán los trámites correspondientes para mudar el nombre del estadio del club. De llamarse "Stadio San Paolo", pasaría a ser nombrado como "Stadio Diego Armando Maradona".  

Además, el alcalde a través de sus redes sociales definió al astro como "el más grande de todos los tiempos. Hizo soñar a nuestros pueblo, rescató a Nápoles con su genialidad. Por ello, en 2017, lo nombramos Ciudadano de Honor. Diego, napolitano y argentino, nos ha dado gloria y felicidad. ¡Nápoles te ama!".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK