Viernes, 8 Mayo, 2020 - 08:33

Llevaron donaciones al hospital de Charadai y puestos sanitarios del interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Llevaron donaciones al hospital de Charadai y a otros puestos sanitarios de la provincia, para abastecerlos de elementos esenciales en el marco de la pandemia por COVID-19.

La activista trans Mia Colussi agradeció al senador Víctor Zimmermann que hizo posible la compra de los elementos entregados con la donación de parte de su dieta. Y destacó el acompañamiento de Carla Zimmermann y Gustavo Parodi, con quienes entregó las donaciones en manos del director del hospital rural de Charadai.

Colussi adelantó además que también se entregarán donaciones a los puestos sanitarios de La Sabana, Horquilla y Ahumonia.

“Agradezco al funcionario público, es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento y colaboración a quiénes están exponiendo su salud para cuidarnos a todos.”, expresó

Y destacó la decisión del senador nacional que “este es un ejemplo de tarea, trabajo en su gestión, hizo que los fondos destinados a su dieta llegaran para que estén al alcance de muchos puestos sanitarios de la provincia del Chaco.

“Hoy es una realidad, y quien siempre está atento a nuestras necesidades, dándonos una respuestas permanentes”, cerró.