Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 15:08

“Noticia criminis”
Llevarán a la Justicia publicación de un portal que refirió probable acuartelamiento para el domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Seguridad Marcelo Churín dijo que se buscará establecer el alcance de las declaraciones de un integrante de la Policía.

Churín informó que ante las declaraciones de un integrante de las fuerzas de seguridad que en medios periodísticos se refirió a un posible nuevo acuartelamiento, se ordenó al jefe de Policía realizar la denuncia pertinente por “Noticia Criminis” para que tome inmediata intervención la Justicia.

“El comisario Peña realizará el anoticiamiento y llevará a los estrados judiciales esta publicación, con la correspondiente denuncia a los fines de establecer y esclarecer lo que se asevera en esa publicación digital”, remarcó. Añadió que el juzgado interviniente llevará a cabo los procedimientos correspondientes para esclarecer tales versiones.

“Desde el Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía estamos trabajando a los fines de clarificar y establecer las pautas y estrategias que deben tener presentes todos los funcionarios policiales sobre este tema”, subrayó el secretario.

ADELANTO DEPOSITADO

Informó además que a la fecha se efectivizaron los pagos en concepto de anticipo del incremento salarial para el personal policial. “Conforme a lo anticipado por el gobernador, se realizó el pago de $1450 para agentes y cabos y $1200 para el resto de los grados, en concepto de anticipo del incremento salarial que se materializará en 2014”, culminó el funcionario.