Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 09:38

Llevaba cigarrillos de contrabando, evadió un control, volcó y huyó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El conductor de una camioneta, que trasladaba cigarrillos de contrabando, evadió un control vehicular a gran velocidad, terminó volcando el rodado y huyó del lugar, abandonando la carga.

Sucedió anoche sobre la ruta provincial 3, a la altura del pasaje Pampa Chica, donde la Policía implementó un operativo de control vehicular, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 22:00, los agentes observaron una Toyota Hilux, a gran velocidad e intentaron frenarla, utilizando linternas pero continuó su marcha y evadió a los efectivos.

Metros más adelante, realizó una maniobra brusca, perdió el control de la camioneta y terminó volcando en la banquina a unos 70 metros de la cinta asfáltica. 

El conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga, ingresando a una zona boscosa y perdiéndose de vista. En el interior del vehículo hallaron 50 cajas de 50 brezas cada una de 10 atados de cigarrillos marca “Rodeo”, sin aval aduanero.

Se dio intervención al juzgado en turno, quien dispuso que se labré un acta de constatación con secuestro de rodado y cargamento.