Lunes, 27 Enero, 2020 - 18:37

Llevaba 25 mil pesos robados en un colectivo desde Margarita Belén hacia Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer llamó al 911 anoche cerca de las 23 horas advirtiendo que un hombre le sustrajo $25.000 en Margarita Belén y que lo tenía identificado. Tras el aviso, la Policía se acercó al lugar y se entrevistó con un hombre que apuntó que el acusado es su “inquilino”.
 
Se supo que el denunciado por la mujer vive en el interior de un colectivo viejo. El “propietario” de dicho espacio describió al hombre que era buscado a quien luego se lo observó subiendo al colectivo de la empresa Bermejo con dirección a Resistencia.
 
 
Con ese dato, los agentes policiales iniciaron un seguimiento al colectivo logrando demorarlo en Ruta Nacional N° 11 Km 1015. Tras alcanzarlo, indicaron al chofer del transporte el motivo de su presencia e iniciaron una inspección.
 
El denunciado se levantó de una butaca e intentó salir por la puerta de atrás. No lo logró y lo identificaron como V.A.P de 39 años quien entre sus prendas de vestir tenía $25.000.
 
Finalmente, la damnificada realizó la denuncia, pero no inició acciones penales contra el hombre que solo fue notificado del hecho y quedó en libertad.