Jueves, 26 Noviembre, 2020 - 09:27

Imágenes y videos
Llegó la esperada lluvia a Chaco: solo en cinco localidades no se registraron precipitaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una fuerte tormenta azotó a la ciudad capitalina durante esta madrugada; en el resto de la provincia también llovió y solo en cinco localidades no se registraron precipitaciones: Taco Pozo, Campo Largo, Tacuruzal, Sáenz Peña y Fuerte Esperanza, según el reporte emitido por la Policía de la Provincia.
 
San Bernardo. Foto: Facebook Reportes NEA
 
Resistencia y Sáenz Peña figuraron ayer en el podio del ranking de temperaturas que arroja el Servicio Meteorológico Nacional, tras superar los 40°; horas más tarde, la ciudad capitalina encabezó el ranking al marcar 42.6° C y, si bien la tormenta comenzó en la madrugada, el cielo se cubrió de nubes por la tarde y las fuertes ráfagas calmaron el intenso calor. 
 
Meson de Fierro. Foto: Facebook Reportes NEA
 
 
Según el informe policial, el área Metropolitana fue la región que más lluvias registró: tanto en Margarita Belén, como en Puerto Bermejo y en Basail cayeron 60 milímetros; le siguen las localidades de General Vedia (55 mm), Makallé (54 mm), Isla del Cerrito (53 mm), Las Palmas (43 mm), Resistencia (39 mm) y Barranqueras (33).
 
San Bernardo. Foto: Facebook Reportes NEA
 
 
Otra de las regiones que registró importante caída de agua es General San Martín, siendo en esta localidad donde más agua cayó: 85 milímetros. 
 
La Verde. Foto: Facebook Reportes NEA
 
 
El alivio llegó también para la región de El Impenetrable, una de las zonas con más sequía de la provincia, allí se registraron lluvias en Castelli (16 mm), Villa Río Bermejito (12 mm), Comandancia Frias (16 mm), Tres Isletas (30 mm) y en las demás localidades apenas 4-5 milímetros.
 
Compartimos videos de usuarios de Facebook:

San Bernardo 

Santa Sylvina

Charata 

Meson de Fierro 

El Palmar

 

Pulsa aquí para comentar en Facebook