Martes, 14 Abril, 2020 - 14:30

Llega la segunda temporada de "Proyecto Libro Azul"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La segunda temporada de “Proyecto Libro Azul”, serie producida por Robert Zemeckis basada en un proyecto real y secreto de la Fuerza Aérea estadounidense enfocado en investigar los supuestos avistamientos de Ovnis, estrenará el sábado a las 23.30 por la señal History.

El actor irlandés Aidan Gillen, famoso por su papel de Petyr “Littlefinger” Baelish en “Game of Thrones”, regresa como el profesor J. Allen Hynek en una entrega de diez episodios que tendrán como principal atractivo el renombrado caso Roswell.

De los más recordados de la historia de la ufología (el estudio y análisis de los fenómenos Ovni), el caso Roswell hace referencia a la presunta caída en 1947 de una nave espacial extraterrestre en un rancho de Nuevo México, en Estados Unidos.

La serie está inspirada en las experiencias personales del astrofísico J. Allen Hynek, conocido como “el padre de la ufología”.

Considerado una eminencia y brillante profesor universitario, el Dr. Hynek fue efectivamente reclutado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para que intentara brindar explicaciones astrológicas acerca de misteriosos fenómenos, en una operación secreta que se denominó Proyecto Libro Azul.

Suyo es el término de “encuentros cercanos”, con el que se designa al contacto de algún tipo con un fenómeno que no puede ser explicado.

Al frente del proyecto hasta fines de los ’60, el inicialmente escéptico Hynek investigó miles de casos, de los cuales 700 permanecen hasta la fecha sin resolver.

En la segunda temporada, la serie propone un giro dramático cuando salen a la luz nuevas pistas sobre el famoso caso Roswell.

A seis años del accidente Hynek y el capitán Michael Quinn (Michael Malarkey) se embarcan a Nuevo México en una peligrosa búsqueda y se topan con una conspiración que podría poner a todo el país en conmoción.

Fuente: 
Télam