Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 13:44

Llega la 8ª edición del Festival Nacional de la Chacarera del Monte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sábado 16 de noviembre, a partir de las 22, en el playón Norte del Club Chaco For  Ever (Av. 9 de Julio N° 2222), se llevará adelante el Festival Nacional de La Chacarera del Monte. Las entradas tendrán un valor de $100.
 
El evento es organizado por la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Chacarera del Monte y  Canta Hermano Producciones, y cuenta con el acompañamiento del Instituto de Cultura del Chaco.
 
En el escenario tendrá lugar la participación de Mario Bofill; desde Castelli trayendo  la  música  del  impenetrable  chaqueño  estará  “Pico”  Frank  y su banda; además Sergio Fonteina y Los Paisanos  junto a Marcelo Córdoba y su grupo musical festejando sus 18° años con  el folclore;   también estará presente la Banda de la Policía del Chaco.    
 
Para adquirir las entradas los interesados deberán acudir a  la Secretaría del Club Chaco For Ever;  Cassettería Carlos Gardel;  Agencia de Quiniela  “El  Griego”de Av. 25 de Mayo N° 801 o en la Fotocopiadora “Mamá”de Av. Las Heras N° 670.
 
En esta ocasión, se celebrará los diez primeros años de vida de la Chacarera del Monte, como Patrimonio Cultural  del  Chaco, conforme la Ley Provincial  N° 6294/09  y  como  Género  Musical  Nacional,  de  acuerdo  al  Dictamen de SADAIC.