Martes, 12 Noviembre, 2019 - 19:45

Lipovetzky afirmó que lo de Bolivia fue un "Golpe de Estado", Alberto Fernández lo apoyó y en Twitter piden su renuncia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado nacional por Cambiemos Daniel Lipovetzky dijo ayer, con respecto a la situación en Bolivia con Evo Morales que "si mueve la cola y ladra es un perro. Si las Fuerzas Armadas "recomiendan" (léase obligan, exigen) la renuncia de un presidente elegido democráticamente esto es un Golpe de Estado. Es necesario que se aplique la Carta Democrática Interamericana de OEA y que dicho organismo intervenga ya". 
 
Este contundente mensaje lo divulgó públicamente a través de Twitter, y en respuesta recibió el apoyo del presidente electo Alberto Fernández. 
 
Fernández le respondió: “me tranquiliza ver que en el oficialismo hay gente con la dignidad democrática de la que otros carecen". 
 
Esta situación lo puso como principal foco de críticas de allegados a Cambiemos que convirtieron en tendencia el hashtag #Lipovetzkyrenuncia
 
Se suma a esto que durante la semana el dirigente de Cambiemos se expresó a favor de la liberación del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, también contrariando la opinión general del espacio político al que pertenece.