Jueves, 29 Julio, 2021 - 10:12

Lionel Messi subió un video jugando a la pelota en familia y Mateo dejó a todos boquiabiertos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El crack del fútbol Lionel Messi ya regresó a Barcelona, según informó el diario local Mundo Deportivo. Sin embargo, el 10 seguirá de vacaciones con su familia durante algunos días más y así seguirán sus publicaciones en redes sociales: entre el relax y la diversión.

Tras el video viral de su esposa, Antonela Roccuzzo, entrenando, el delantero de la Selección argentina volvió a ser protagonista en las redes sociales por una publicación, pero esta vez gracias a su hijo, Mateo.

Es que Leo posteó unas imágenes jugando al “loco” con Thiago, de ocho años, Mateo, de cinco, y uno de sus sobrinos. ¿Quién se llevó todas las miradas? ¡El pequeño! Famoso por sus travesuras, sorprendió con su talento para dominar la pelota.

El detalle que llamó la atención, sobre todo de los periodistas, fue que ambos hijos pateaban con la pierna derecha, a diferencia de su papá, que es zurdo.

Sin embargo, en general, destacaron el talento del hermano del medio. Pablo Giralt, por ejemplo, escribió en Twitter: “Les salieron diestros los chicos a Leo... pero Mateo Messi pinta bien, ¿no?”.

Por su parte, Walter Queijeiro se animó a decir: “Mateo Messi va a saber cuánto pesa una copa del mundo. Guarden este tuit”. En la misma línea, otros usuarios decían que el hijo de Antonela y Lionel “nos traerá la tercera copa”.

El video que sorprendió a todos superó las cuatro millones de reproducciones apenas a una hora de publicado e hizo que el nombre del niño de cinco años se vuelva tendencia en Twitter.

También estaba presente Jorge Messi, papá y representando de Leo, quien miraba con atención el juego de su hijo y sus nietos desde su reposera.

Fuente: 
La Nación