Lunes, 13 Enero, 2014 - 15:26

Lionel Messi integró el once ideal de la FIFA en 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Barcelona, con cuatro jugadores, superó en número al Bayern Múnich (3), que logró un triplete histórico, en el equipo ideal de la FIFA de 2013, desvelado este lunes en la gala del Balón de Oro en Zúrich.

El equipo catalán está representado por cuatro jugadores (Lionel Messi, Daniel Alves, Andrés Iniesta y Xavi Hernández) pese a que el Bayern le eliminó en semifinales de la Liga de Campeones por un global de 7-0 y posteriormente logró un triplete histórico al ganar Bundesliga, Copa alemana y Champions.

El equipo bávaro sólo estuvo representado por el arquero Manuel Neuer, el defensa Philip Lahm y el centrocampista Franck Ribery.

El once del año 2013 lo completan dos jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y dos del París SG, el brasileño Thiago Silva y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Equipo ideal de 2013: Manuel Neuer - Daniel Alves, Sergio Ramos, Thiago Silva, Philip Lahm - Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Franck Ribery – Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi.

Fuente: 
AFP/NA