Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 13:31

Liliana Spoljaric participó del 121° aniversario de Enrique Uriem

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada provincial Liliana Spoljaric y su par Juan Carlos Ayala acompañaron al gobernador Jorge Capitanich al aniversario de la localidad de Enrique Uriem, quien conmemoró sus 121 años.

Allí, junto al gobernador Jorge Capitanich y su par Juan Carlos Ayala hicieron entrega de una declaración de interés legislativa y una placa para conmemorar un año más del progreso de la localidad a su intendente Liliana del Carmen Pascuas.

La diputada resaltó el esfuerzo de los pobladores de Uriem al igual que el de su intendente, que pese a la gran inundación que los golpeó duramente, lograron ponerse de pie y seguir trabajando para mejor día a día.

"Desde la gestión del ex gobernador Domingo Peppo y ahora en la de jorge Capitanich se viene trabajando arduamente para brindar a cada vecino de Uriem lo mejor", expresó Spoljaric.

Y agregó que por ello se inauguró una cancha de fútbol 5, que era "muy anhelada por los chicos para poder entrenar y una pileta de natación para que todos puedan disfrutar recreandose y apaciguando las altas  temperaturas a las que nos tiene acostumbrados nuestro  Chaco "Esto es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes".