Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 21:18

Liliana Spoljaric recorrió las oficinas de la tarjeta SUBE estudiantil en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La candidata a intendente de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña por la lista 181 Corriente Martín Fierro y actual diputada provincial Liliana Spoljaric recorrió las nuevas oficinas de SUBE Estudiantil ubicadas calle 13 entre 14  y 16 del centro de la ciudad termal.
 
En estás oficinas los estudiantes de los niveles primario, secundario y universitario podrán adquirir el beneficio de la tarjeta que les brindara el acceso al boleto gratuito para el transporte público de colectivos.  
 
La iniciativa surgió por parte de Spoljaric que tras reuniones logró coordinar y gestionar este acceso fundamental para quiénes estudian y apuestan a su formación, junto al gobernador Domingo Peppo y el subsecretario de Transporte de la provincia Roberto Medina. 
 
Al respecto Spoljaric comentó "esta era una necesidad latente en los jóvenes y niños de la ciudad que apuestan a desarrollarse y finalizar sus estudios" agregando "a través de firmes políticas públicas se logró que los estudiantes puedan acceder a esta tarjeta gratuita, significando una gran inversión en materia educativa por parte del Estado provincial".
 
De cara a las elecciones comunales del próximo 10 de noviembre expresó: “Si me dan la chance de ser electa intendente de mi ciudad voy a seguir siendo precursora de alternativas que sean provechosas para todos los ciudadanos ya que en estos últimos tiempos la crisis económica afectó gravemente a quienes menos tienen, por eso hay que aunar esfuerzos para sacar adelante a los sectores más castigados".
 
Para finalizar hizo hincapié en el rol de la juventud en la sociedad "los niños y jóvenes son el futuro de nuestro país, es por eso que las escuelas deben ser un lugar de contención para que cada uno de ellos puedan adquirir conocimientos que los ayuden a forjar su porvenir el día de mañana, debemos estar a disposición de aportar para su desarrollo".