Martes, 30 Julio, 2019 - 10:11

Lil Nas X destronó a “Despacito” en la permanencia en el puesto número uno en Estados Unidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La canción “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, perdió su reinado como la canción con más semanas en el primer puesto en el ranking Billboard de Estados Unidos ante “Old Town Road”, de Lil Nas X.
 
La nueva composición récord, que mezcla el género country con el trap, llegó a las 17 semanas en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, lo cual marcó un nuevo hito en la historia de las listas en Estados Unidos, consigna la agencia EFE.
 
Esta nueva marca también superó a “One sweet day”, de Mariah Carey, que compartía la permanencia de 16 semanas en el tope de la lista junto a “Despacito”.
 
“Old Town Road” supone además el máximo logro en la carrera del veterano Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, quien colaboró en la canción.
 
Además de este récord, Lil Nas X, un artista de origen afroamericano, había llamado la atención este año al declarar públicamente su homosexualidad.
 
El éxito de “Old Town Road”, sin embargo, también reside en la gran cantidad de versiones que circularon en las redes sociales, tal como ocurrió en su momento con “Despacito”, las cuales contabilizan a la hora de establecer esta marca.
Fuente: 
Télam