Viernes, 10 Enero, 2020 - 13:15

Liberan a Facundo Sampayo y le prohíben acercarse a su denunciante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Justicia libera hoy a Facundo Sampayo, el hijo del dirigente sindical, y le aplica una prohibición de acercamiento a una distancia no menor de 200 metros de Viviana Arguello, que lo denunció por múltiples ataques y lesiones.

Fuentes policiales informaron que el Equipo Fiscal de Investigación Penal N° 9 a cardo de Daniela Meiriño le notificó de las actuaciones al imputado en el mediodía de este viernes, en el marco de la causa caratulada como “Supuestas lesiones en contexto de violencia de género”.

Tras estar prófugo de la Justicia por seis, Facundo se entregó en la mañana del jueves 2 de enero. Sampayo contó su versión de los hechos ante el fiscal Jorge Cáceres Olivera y, según informó su abogado Ricardo Osuna, aseguró que “no tuvo ninguna vinculación ni relación” con la denunciante.

Cabe recordar que Sampayo ya estuvo detenido en el 2018, en el marco de la causa Lavado II en la que también está involucrado su padre Jacinto. En mayo de ese consiguió la libertad luego de que le dicten la falta de mérito.

Pulsa aquí para comentar en Facebook