Miércoles, 13 Noviembre, 2019 - 13:26

Levantaron el paro de colectivos: el servicio funciona con normalidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pasadas las 12 la  Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de colectivos para el Gran Resistencia por la falta de pago de un monto correspondiente al aguinaldo del mes de junio. Sin embargo, una hora después, el gremio decidió levantar la medida ya que “intervino el gobierno y las empresas ya comenzaron a depositar el pago”, según manifestaron desde la UTA.
 
Según explicaron, la deuda debió ser pagada durante la jornada de ayer, tras firmar un acta el pasado 7 de noviembre en el cual las partes intervinientes, Gobierno, empresarios y la UTA, acordaron como fecha de pago el martes 12.
 
Como esto no sucedió la UTA extendió media jornada más, a la espera de que se abone lo adeudado, pero llegado el mediodía de hoy, y visto que los trabajadores no cobraban el monto correspondiente al aguinaldo de junio, decidieron ejecutar la medida de fuerza. 
 
Sin embargo, una hora pasó para que desistan de la misma, es que, según señalaron a Diario Chaco, el Gobierno provincial intervino y “las empresas comenzaron a depositar el pago”.
 
Así las cosas, el servicio de transporte público funciona y funcionará con normalidad.