Martes, 21 Mayo, 2019 - 12:37

Llevaban un motor "a un taller para repararlo", pero resultó ser robado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la siesta de ayer efectivos de la Caminera pertenecientes a la Sección Radar, que desarrollaban sus labores rutinarias sobre ruta 11 al kilómetro 1006, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta 110cc, sin casco reglamentario, ni sistema lumínico, por lo que realizan las señales de detención a fin de realizar control de documentaciones.
 
Una vez entrevistados, el conductor de 23 años y su acompañante de 16, manifiestan no poseer ninguna acreditación de propiedad del rodado, notando que trasladaban un objeto en una bolsa de polietileno color negra.
 
Al consultarle sobre el contenido de la misma, responden que se trata de un motor que llevan a arreglar a un taller, mostrando cierto nerviosismo cuando contestaban las preguntas, por ese motivo, los uniformados proceden a tomar nota de la numeración del motor y cuadro de la motocicleta, como así también, la numeración del motor que transportaban para luego consultar vía radial con base caminera sobre el estado de las mismas.
 
En tanto, el operador en turno informó que, sobre la numeración del motor y cuadro del rodado no existen impedimentos, pero respecto del motor que transportan existe un pedido de secuestro, a solicitud de comisaría Segunda Metropolitana, por una causa de “supuesto hurto”, con fecha de mayo del 2018.
 
Teniendo en cuenta dicha la ilegalidad del motor y de que no tenían respaldo legal de propiedad sobre la motocicleta en la que se desplazan, se procedió al formal secuestro y conducción de ambos hacia esa dependencia policial a los fines legales correspondientes.