Viernes, 28 Febrero, 2020 - 13:21

Leo Tours llega al Terraza Sampler con proyecciones y música de DJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, a las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el ciclo Terraza Sampler recibe a Leo Tours, una performance con proyecciones y música de DJs que potencia lo tribal y lo espontáneo. La participación será gratuita.

La actividad se enmarca en la Agenda 2020 Verano para Todxs desarrollada por el Gobierno provincial, e integra el programa Patrimonio Activo que pone en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCH.

Luego del éxito de Veranoise con su experiencia de videojuegos, intervenciones visuales y música noise, el ciclo Terraza Sampler vuelve con Leo Tours, una propuesta del artista y productor de TV Leo Almada que propone “recorridos lúdicos y bailables junto a los artistas”.

Durante el encuentro habrá proyección de videos de los Leo Tours realizados en distintas provincias de nuestro país y set de músicas para el encuentro.

La propuesta de Almada se plantea como “una búsqueda de momentos y experiencias colectivas para potenciar lo tribal, lo interactivo y lo espontáneo desde la celebración de la vida. Es una performance participativa, una obra relacional donde lo primordial es el encuentro. De cada encuentro surge un registro en foto y video, que se proyecta en otros encuentros”.

Terraza Sampler 2020

Es un ciclo gratuito diseñado por el Instituto de Cultura a través de Casa de las Culturas, que presenta a artistas de múltiples disciplinas (danza, música y artes visuales, entre otros) con intervenciones no convencionales, utilizando como soporte los espacios de la Casa y su contexto inmediato.