Miércoles, 19 Junio, 2019 - 12:44

Leiva, sobre la interna en el PJ: “El acuerdo está muy próximo a concretarse”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario del Consejo del PJ, Aldo Leiva, se refirió a los avances en el seno interno del partido de cara a la definición inmediata de candidatos para las PASO nacionales y sobre el acuerdo local para competir por la Gobernación.

Sobre los nombres de los candidatos para las primarias nacionales, Leiva indicó a Diario Chaco que “ese acuerdo está muy avanzado”. Si bien aseguró que no es el encargado de dar a conocer  las conclusiones, si sostuvo: “Conozco y sé que es muy significativo y sin dudas va a contener las expectativas de la gran cantidad de compañeros y compañeros y seguramente de otros sectores próximos al justicialismo”.

“Siempre fui optimista, siempre creí que íbamos a llegar a un acuerdo y ese acuerdo está muy próximo a concretarse”, previó sobre las tratativas entre el gobernador, Domingo Peppo, y el intendente, Jorge Capitanich, para definir la postulación a gobernador.  

En cuanto al encuentro del Consejo Provincial del PJ  previsto para esta noche, confirmó su suspensión y agregó que “no hay fecha prevista porque, a su vez, en términos generales la Comisión de Acción Política, el Consejo provincial, consideramos que nuestro trabajo era generar las condiciones para retomar el diálogo y el dialogo se retomó”.

“A partir de ese diálogo, hubo avances significativos. Y, como siempre ocurrió en el peronismo, cuando la conducción se pone de acuerdo, los demás acompañamos”, concluyó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook