Miércoles, 13 Enero, 2021 - 17:42

En busca de fortalecer los consensos logrados
Legisladores y el gobernador delinearon una agenda legislativa para el 2021

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager, junto a sus pares del bloque Frente Chaqueño, se reunieron este lunes con el gobernador Jorge Capitanich para avanzar en la agenda legislativa para este año, marco que además sirvió para analizar las iniciativas aprobadas en 2020.
 
Luego de la reunión, que tuvo lugar en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el titular de la Legislatura explicó que se estableció una agenda de trabajo, fundamentalmente respecto a temas parlamentarios de importancia para este año, en busca de garantizar la continuidad del trabajo legislativo que vienen realizando desde el inicio de su gestión.
 
 
 
En esta línea, sostuvo que el gobernador reconoció el nivel de consensos logrado entre legisladores y legisladoras para alcanzar la sanción de 94 leyes que dieron soporte legislativo al Poder Ejecutivo el año pasado, permitiendo llevar adelante diversas acciones, especialmente en el período de pandemia.
 
"El trabajo para el 2021 será distinto al anterior y fuerte por ser año electoral, por lo que requerirá mayor trabajo y compromiso en la labor para tener puntos de coincidencia, entendiendo que abordaremos iniciativas que permitirán fortalecer el proyecto encabezado por Jorge Capitanich", subrayó Sager.
 
De esta manera, definió a la reunión entre el gobernador y los legisladores como fructífera, donde se reflexionó sobre los escenarios a futuro y de qué manera seguir acompañando con leyes el desarrollo de la provincia, en beneficio del pueblo chaqueño.
 
Participaron del encuentro los diputados Juan Manuel Pedrini, Enrique Paredes, Juan Carlos Ayala, Rodolfo Schwartz, Nicolás Slimel, Juan José Bergia, Roberto Acosta, y las diputadas Elda Insaurralde, Claudia Panzardi, Teresa Cubells, Jessica Ayala, Gladis Cristaldo, Liliana Spoljaric y Nadia García Amud.