Sábado, 18 Agosto, 2018 - 11:46

Encuentro en Villa Ángela
La Corriente de Expresión Renovada sumó el apoyo de legisladores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Distintos referentes del justicialismo, reunidos en Villa Ángela, remarcaron el acompañamiento al Corriente de Expresión Renovada que presentó Gustavo Martínez.

El encuentro, desarrollado en las instalaciones del club Juventud Unida, congregó a numerosos dirigentes que sumaron su apoyo a la iniciativa que tiene objetivos a largo plazo, “siempre apuntando al desarrollo y crecimiento de la calidad de vida de los chaqueños”.

La titular de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, destacó: “Nos pone feliz esta convocatoria, es un espacio con humildad y convicción, hacemos esta invitación a quienes quieren un Chaco mejor, con políticas que no solo duren un mandato sino que se mantengan en el tiempo”.

“Vamos a convocar a todos los actores de la sociedad civil, los tiempos ameritan que nos juntemos, más allá del partido que pertenezcan, para servir al otro, toda esa gente que piense así, tendrá lugar aquí, el que venga a especular o con el interés de un cargo, estará muy equivocado”, agregó.

Además, expresó: “Quiero honrar a memoria de mi padre, que me inició en esto, y tengo vergüenza ajena por los casos de corrupción, pero quiero que sepan que el peronismo tiene otros valores”.

SÁNCHEZ: “NADIE SALIÓ CANDIDATO A NADA”

El diputado Ricardo Sánchez entendió que CER marca “un planteo de un cambio importante en la política, se habló si esta convocatoria era el lanzamiento de alguna candidatura, pero resulta que Gustavo reunió a intendentes, legisladores, concejales, para este cambio de actitud, en el entendimiento que la política es para servir y no servirse”.

“Quienes hoy representan el espacio más conservador de la política chaqueña y apoyan a Macri, se van a  presentar como renovadores, sino no hacemos el cambio, pondremos en peligro la victoria, los políticos tenemos que asumir ese cambio”, manifestó el legislador y agregó: “que sepan que nadie salió a candidato a nada, es ,ás un planteo al Frente Chaco Merece Más que hoy entiendo debe renovarse pero no para tener conchavos, que nos llevara al fracaso si se hace”, sostuvo.

GARCÍA AMUD FELICITÓ ESTE LANZAMIENTO

Por su parte, la legisladora provincial Nadia García Amud indicó: “Fue muy genuino y con una mirada realista, admitiendo que en la política se cometen errores, creo que es el primero paso es la autocrítica, construir un camino nuevo, no solo en el Chaco sino a nivel nacional”.

“La mejor forma es mirar sin ambiciones el 2919 sino más en la gente, hacer foco allí, entender cuáles son las necesidades y es la manera de hacer una política nueva, escuchando a todos, una apertura amplia, no nos podemos encerrar en fundamentalismos sino hay que escuchar todas las propuestas, como de los radicales, Unidad Ciudadana y todos los partidos, unirnos y construir algo renovado como dijo Gustavo”, añadió.

CHAROLE RECONOCIÓ LA INICIATIVA

A su turno, la diputada Andrea Charole reconoció “esta iniciativa muy buena, lo explicó bien Gustavo, van integrar nuevos dirigentes y eso es importante, por eso valoro la presencia de la juventud, que se renueve el espacio es muy importante”.

“Por eso felicito a Gustavo porque siempre piensa en los demás, estamos en una situación complicada, hay que proyectar a futuro iniciativas que puedan beneficiar a la provincia, es lo que queremos los que representamos a nuestros comprovincianos”, concluyó.