Miércoles, 6 Diciembre, 2017 - 18:30

Legisladores coincidieron que el llamado a licitación es un logro del consenso y el diálogo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Diputados de todos los bloques políticos y la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) destacaron la convocatoria a licitación de la construcción del Palacio Legislativo, ya que consideraron el importante paso que comenzó a gestarse a partir del “consenso y el diálogo” para la concreción del Palacio Legislativo.
 
En ese sentido, la legisladora Mariana Salom manifestó que “en nombre de los legisladores que nos vamos a partir del 10 de diciembre, es un honor haber sido parte de la Comisión del Edificio Legislativo, y haber sido parte de esta Legislatura”. Y Por otra parte, felicitó a la presidenta y a todos los legisladores que han trabajado y acordado, y a todos los empleados legislativos, remarcando que “este sueño es más para ellos, ellos van a estar siempre, nosotros somos aves de paso. Y como dijeron los diputados, no solamente el edificio es importante sino que la Legislatura esté cada vez más cerca de la gente y entendiendo las necesidades los ciudadanos”.
 
El diputado Sergio Vallejos adhirió a las palabras de sus pares y destacó “el trabajo que hizo en su paso por la Presidencia el diputado Bacileff Ivanoff por este proyecto, que va a ser no solamente para los legisladores sino para todo el pueblo, y fundamentalmente para los sufridos trabajadores legislativos que son los que más se merecen tener una casa donde puedan trabajar con comodidad, con tranquilidad. Hoy es mi última sesión y me voy con la alegría de haber tratado de aportar nuestro granito de arena para que esto suceda”.
 
De la misma manera, Ricardo Sánchez resaltó que “en este tema estamos todos juntos”, y  celebró  que esto es porque habla de democracia y de una Legislatura que es expresión de las distintas posiciones políticas. Y en este caso, expresó que “estamos unidos por la casa de todos que es nuestra Legislatura provincial, esta es la caja de resonancia de nuestro pueblo chaqueño que no tenía casa y por primera vez después de tantos intentos tenemos todo como para empezar ya no a soñar sino a concretar nuestra casa propia, es un día histórico para nuestro Poder Legislativo”.
 
“UN PASO MÁS PARA QUE SEA REALIDAD”
 
En nombre de los trabajadores legislativos, el secretario general del sindicato AGUEL, Luis Núñez, dio “un agradecimiento muy especial a todo el cuerpo de legisladores y a la coordinadora de todo este cuerpo que es la Presidenta, esto es para nosotros un sueño y estamos dando un paso más para que sea realidad; más allá de la coyuntura de lo salarial que siempre es importante, sabemos que este tema del lugar de trabajo para todos los compañeros es más importante, influye en la vida diaria de cada uno, así que celebramos y acompañamos cada una de las iniciativas en este sentido”.