Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 16:24

Leche robada: Obeid anticipó "novedades" y pidió que "no se hagan los distraídos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luis Obeid volvió a manifestarse duramente sobre el caso de la leche para niños desnutridos presuntamente robada de un galpón de Salud Pública. "Fallaron los controles, está claro, pero no podemos quedarnos en esa explicación. La investigación debe avanzar. Los chaqueños queremos a los responsables y quedarnos tranquilos de que esto no volverá a ocurrir", disparó el legislador del PRO Chaco.
 
"Nosotros estamos trabajando. Pronto habrá novedades. Creo que van a sorprender a más de uno. Mientras, pido que nadie se haga el distraído. Declaran a la prensa y parece que no han escuchado a las partes", agregó Obeid.
 
"El periodismo pregunta y las respuestas de algunos parecen una broma. Que no se sabe cuánta leche se compró, que se está investigando si hay faltante o es robo, y así parecemos delirantes. Es lamentable la investigación que dice estar haciendo el Ministerio de Salud. Espero que los fiscales nos aclaren mejor el panorama", sostuvo el diputado provincial del PRO.
 
Para Obeid, "o no escuchan, o se hacen los distraídos. Desde Fiduciaria explicaron el método de compra, y Salud no sabe, no lo conocer, no puede decir. Hay una escena de robo que sería falsa, y nadie aclara eso. Los chaqueños merecemos más".