Sábado, 18 Mayo, 2019 - 22:03

Leandro Zdero arrancó con voluntarios: “Vamos a ganar las elecciones”, aseguró

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado provincial y candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, sumó a los primeros Voluntarios a quienes llamó “a soñar y a trabajar por una ciudad mejor”.
 
La cita se dio en el local de Formosa y Catamarca, ante una numerosa presencia de ciudadanos que “aportaron su voluntad para trabajar y transformar a Resistencia”. Esta convocatoria continuará abierta y seguirán sumándose a través de las diferentes áreas de acción en la campaña a todos aquellos vecinos que defienden y quieren a nuestra ciudad, aseveró Zdero.
 
 
En su discurso de apertura Leandro Zdero expresó: “Me pone pilas ver y saber que vinieron sin presiones, sin que alguien les haya pagado ni prometido nada para movilizarse; la voluntad de los bienintencionados puede todo. Estoy muy contento del gran Equipo de Voluntarios que estamos conformando y hoy venimos a decir: ¡Terminaremos con la ciudad excluyente y de pocos!”.
 
“Como voluntarios tenemos que unirnos, unir a todos y poner toda nuestra fuerza y empeño para la ciudad mejor. No vamos a poder solos. Acá no hablamos ni de partidos, ni de facciones, ni de individualismos… hablamos de un equipo que va a salir a la cancha a transformar, haciendo de un sueño la realidad. Queremos una ciudad mejor para nuestros vecinos, nuestros hijos y nuestros futuros nietos. Queremos futuro sin regalar el hoy. Pero no podemos ir cada uno por su lado”, aseguró Zdero.
 
 
“TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS”
 
El candidato a jefe comunal capitalino señaló también que “nadie puede lograr solo objetivos grandes. Este equipo que estamos conformando llegó para vencer, debemos avanzar de una vez y para siempre. Vamos a pulmón, con la garra que caracteriza al resistenciano”.
 
 
“VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES”
 
“Se los aseguro, no nos van a poder frenar. Vamos a ganar las elecciones y vamos a demostrar que Resistencia somos todos. Este equipo va a ser un Equipazo con Z”, finalizó Zdero.