Jueves, 23 Enero, 2020 - 19:17

Le robaron $15 millones a un exsecretario de la Cámara de Diputados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El exsecretario administrativo y actual empleado de la Cámara de Diputados de la Provincia, José Alfieri, denunció un asalto en su propio domicilio, donde los delincuentes se llevaron más de 15 millones de pesos en divisas extranjeras.
 
La cantidad exacta no fue hecha pública, pero se habló de 170.000 dólares billetes y unos 30.000 euros, según lo publicado por el medio local El Tribuno.
 
Según la denuncia penal del exsecretario de la Cámara Baja, dos personas ingresaron a su morada en horas de la madrugada y lo sorprendieron en su lecho.
 
Denunció además que le aplicaron algunos tormentos y que, finalmente, se llevaron los dólares y euros que tenía en un portafolios. Dijo que sintió que una persona le presionaba el cuello y otra le exigía que entregue elementos de valor y plata, al no responder a la exigencia, los sujetos comenzaron a revisar la casa hasta que encontraron un maletín con las divisas y escaparon de la vivienda ubicada en Junín al 1300.
 
A partir de la denuncia, la Fiscalía Penal de la Unidad contra Robos y Hurtos comenzó una investigación profunda, dada la cifra denunciada.