Lunes, 1 Marzo, 2021 - 08:10

Le reclamaba a su jefe un pago adelantado y terminó disparándole en el pie

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Detuvieron ayer a un hombre de 25 años que días atrás le disparó a su empleador cuando le reclamaba un pago adelantado por su trabajo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado el viernes por un hombre de 50 años que contó cómo fue atacado por su empleado. El joven había ido al negocio, ubicado por la ruta 16, a reclamarle al hombre un pago adelantado por su trabajo. Pero minutos después, efectuó varios disparos lesionando a su empleador en la región de la pierna.

El hombre fue atendido por los médicos en el lugar y diagnosticado con “Herida de arma de fuego en pie izquierdo”, luego de se dirigió a la dependencia policial a radicar la denuncia penal.

Los agentes comenzaron las averiguaciones para dar con el autor y se dio intervención a la Fiscalía N° 5 a cargo de Roberto Villalba.

LA DETENCIÓN

Fue este domingo, que el supuesto agresor, de 25 años, se presentó espontáneamente en la comisaría 10ª e informó dónde se encontraba el arma de fuego, por lo que quedó demorado.

Una comisión policial se dirigió hasta una casa del barrio Seitor, donde se entrevistaron con una mujer de 57 años, madre del demorado, quien hizo entrega de una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con un cartucho. Se labró acta de secuestro del arma.

Finalmente, la fiscalía interviniente dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abuso de Armas y Amenazas.

Pulsa aquí para comentar en Facebook