Lunes, 15 Abril, 2019 - 17:04

Sáenz Peña
Le pegó a un joven que lo miró mientras orinaba: fue entregado por su tía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El incidente ocurrió este fin de semana en un salón de fiestas ubicado en el barrio Puigbó de calle 45 entre 12 y 14 en Sáenz Peña, cuando el menor de 17 años A.A.A. estacionó su vehículo en cercanías del lugar y se dirigía hacia el salón.
 
A su paso, vio a un joven que estaba orinando. Este al verse sorprendido le dijo "¿qué mirás?". Sin embargo, el menor siguió caminado. Enseguida fue increpado por el joven identificado como Santiago Molina quien se le aproximó y desde atrás le propinó un golpe de puño en su rostro.
 
Al girar para defenderse, le dio otro golpe de puño en el rostro. El menor cayó al piso y allí comenzó a pegarle patadas en el cuerpo, hasta que intervino otra persona que detuvo la pelea. De igual manera este le expreso “andate nomás que te voy a matar".
 
Por este incidente, pasadas las 11:00, la abogada Adriana Molina junto a su hermano presentó ante la justicia al joven que protagonizó una feroz pelea en la vereda de un salón de fiestas.
 
 
“Se trata de mi sobrino- dijo la abogada- es un muchacho que agredió de manera violenta a un menor de edad que fue difundid por todas las redes sociales. Entiendo perfectamente la reacción de los padres, porque soy madre y no avalo la violencia”, señaló Molina.
 
“Hablé con mi hermano y su esposa, les dije que se tenía que presentar ante la justicia, se tendrá que ajustar a la ley y si es necesario tendrá que estar internado”, relató.
 
Reconoció que su sobrino “es un chico que no tiene control de los reflejos inhibitorio y en consecuencia tiene actos de desmadre. Lógicamente que esto tiene un sustento psicológico de bronca, rencor y se harán cargo los padres, el instituto psiquiátrico y de drogadicción que ya se habló”.   
 
La abogada Adriana Molina lamentó lo que ocurrido con el menor de edad, pero “creo que es el momento justo para que se diga basta y lamentablemente me toca hablar de esta manera, para evitar un mal mayor que termine en una tragedia por parte de mi sobrino”.
 
El joven, Santiago Molina se presentó con su padre y su tía ante la Fiscalía de la Dra. Luliana Lupi  y quedó detenido y trasladado luego a la Comisaria Primera.
 
Sostuvo la profesional: “Como abogada y defensora estoy poniendo ante la sociedad que la justicia tiene que actuar para salvar otras vidas. Salvar la vida de mi sobrino.