Martes, 5 Mayo, 2020 - 09:59

Sáenz Peña
Le otorgaron la domiciliaria por ser paciente de riesgo, pero deberá volver al Complejo Penitenciario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Le habían otorgado la prisión domiciliaria por ser considerado un paciente de riesgo, padece tuberculosis.
 
G.A fue condenado a 10 años de prisión en 2017 por homicidio. Según el parte oficial, el hombre regresará al complejo penitenciario “a raíz de que familiares de la víctima tomarían represalias” contra el condenado.
 
Hay dos versiones de su vuelta al complejo, por un lado, el parte policial indica que es “a raíz de que familiares de la víctima tomarían represalias” contra el condenado.
 
Por otro lado, la Cámara Primera en lo Criminal de Sáenz Peña aduce que se revocó la prisión domiciliaria “en razón de que quedó firme la computación de la pena, quedando así a disposición del juez de Ejecución Penal”, quien, finalmente dispuso que el detenido vuelva al Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña.
 
Cabe señalar que la prisión domiciliaria fue otorgada por la Cámara Primera en lo Criminal hace una semana atrás por ser un paciente de riesgo al padecer tuberculosis.
 
G.A fue condenado a 10 años de prisión por el homicidio de un joven de 19 años ocurrido en el barrio Ginés Benítez. Se encontraba alojado en la comisaría de Avia Terai hasta que inició el juico. Allí estuvo detenido hasta que sufrió una fuerte descompostura, según consignaron por entonces los policías. Fue trasladado al Hospital 4 de Junio donde le realizaron los correspondientes estudios y según se informó a las autoridades judiciales el detenido tenía todos los síntomas de sufrir tuberculosis. Luego de los estudios correspondientes se confirmó la patología.