Domingo, 29 Diciembre, 2019 - 17:43

Le dieron el alta a Viviana Argüello y permanecerá con custodia policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Viviana Argüello, quien denunció a Facundo Sampayo por violencia de género, fue dada de alta hoy luego de recibir un botón antipánico y permanecerá con custodial policial.  Argüello se encontraba en el Sanatorio Chaco por las múltiples fracturas de costillas que sufrió.
 
El abogado de la víctima, Pablo Vianello, confirmó a Diario Chaco que la mujer permanecerá en la casa de su madre con vigilancia de la fuerza provincial, a la espera de dar declaración ante el fiscal de la causa Jorge Cáceres Olivera.
 
Argüello realizó una denuncia por violencia de género el viernes pasado luego de sufrir una brutal golpiza por parte de Facundo Sampayo –hijo del líder sindical Jacinto Sampayo-, quien aún se encuentra prófugo. 
 
El hijo de Jacinto Sampayo es buscado por la Policía en la causa "Supuestas lesiones en contexto de violencia de género", aunque, el fiscal Cáceres Olivera aguarda el informe médico para recaratular la causa. En tanto que el Sampayo habría confirmado que su cliente se presentaría el lunes a la Justicia. 
 
Si sos víctima de violencias o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país.
 
También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio. 
 
 
 

Notas relacionadas