Jueves, 25 Abril, 2019 - 13:26

Le cancelaron el vuelo y deberán indemnizarlo con 250000 pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A Tomás Vega y su esposa una aerolínea les cancelo un vuelo cuando estaban a punto de irse de luna de miel. El pasajero, que es abogado, denunció a la empresa que ahora deberá darle una indemnización de 250 mil pesos.

Ocurrió hace tres años, cuando a Vega le cancelaron el vuelo que debía llevarlos de Córdoba a Ezeiza para desde ahí, abordar un avión a Estados Unidos. Ante esa situación, el abogado hizo en auto el trayecto hasta Buenos Aires.

Durante seis meses, Vega reclamó a Latam. “La empresa me devolvió lo que correspondía con los pasajes, pero se negó reintegrarme gasto de nafta y estadía Ezeiza”, explicó a Buen Telefe.

Ante la falta de respuesta, el abogado empezó un juicio. Finalmente, la Cámara Séptima de la Justicia de Córdoba rechazó el recurso de apelación de la compañía y confirmó el fallo de primera instancia.

“Quise demostrar que las empresas lucran a través del abuso. Por suerte hubo un juez que entendió que era importante mandar un mensaje con conciencia social para que esto no pase más”, aseguró Vega.

Fuente: 
Telefe.