Martes, 19 Mayo, 2020 - 14:33

Le allanaron la casa por un robo y estaba en un asado con 18 compañeros de trabajo en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En allanamientos simultáneos por un robo a punta de pistola a un comerciante, la Policía detuvo hoy a dos sospechosos. En la casa de uno, los efectivos se encontraron con unos "18 empleados municipales" de Resistencia que estaban de asado en plena cuarentena obligatoria.
 
Luego de varias pesquisas, y tras la orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1, realizaron hoy cuatro allanamientos simultáneos sobre pasaje República Dominicana entre las alturas 200-300 y en calle Seitor al 2.165 de Resistencia.
 
Según informaron fuentes policiales, detuvieron a dos hombres de 26 y 38 años y en total secuestraron una moto Honda Tornado, una Honda Biz negra robada en Barranqueras, prendas de vestir, 16.000 pesos en efectivo y 9 celulares.
 
En el domicilio de uno de los aprehendidos, se encontraban "18 empleados municipales" realizando un asado, violando el aislamiento social obligatorio decretado a nivel provincial y nacional. Todos fueron detenidos.
 
El robo ocurrido el miércoles 13 de mayo fue denunciado por un comerciante de 21 años. Expuso que cuando llegaba a su domicilio, en su camioneta Amarok, dos sujetos a bordo de una moto, vestidos de policías, le robaron 200.000 pesos en efectivo y dos celulares tras apuntarle con un arma de fuego.

Tras averiguaciones de los sabuesos de la División Delitos contra la Propiedad del Departamento Investigaciones Complejas, el jueves 14 de mayo detuvieron a uno de los sospechosos, un hombre de 28 años que además tenía pedido de detención en la comisaría quinta por "Supuestas lesiones con arma de fuego" desde el 25 de abril.

 

Notas relacionadas