Miércoles, 12 Junio, 2019 - 20:25

Lautaro Teruel se abstuvo de declarar en la nueva acusación contra abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros, se abstuvo de declarar hoy ante el fiscal del caso por la nueva acusación por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
 
Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, este miércoles, el acusado fue notificado de la nueva imputación que se originó tras la denuncia de una mujer que contó que durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Teruel, en el domicilio del denunciado.
 
Este miércoles, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, hizo conocer a Teruel de la denuncia y pruebas reunidas en su contra y lo imputó por abuso sexual con acceso carnal.
 
La denuncia había sido realizada públicamente en la red social Facebook en diciembre de 2018 por la misma joven, pero ahora la formalizó ante la justicia.
 
En tanto, en la audiencia de imputación, el joven, que concurrió a la fiscalía acompañado por su abogado defensor particular, se abstuvo de declarar.
 
En la misma causa, fue citado pero para mañana jueves, el músico, y amigo de Teruel, Gonzalo Isaac Farfán, para audiencia de imputación por supuestas exhibiciones obscenas.
 
La denunciante contó que el día del hecho se encontró con Teruel, Farfán y un amigo de ellos en un boliche nocturno, desde donde fueron a una fiesta privada en una casa y luego a un bar.
 
Posteriormente fueron al domicilio de Teruel y según el relato de la chica cuando ella se encontraba en una habitación manteniendo relaciones sexuales consentidas con el amigo de Teruel, imprevistamente ingresó el hijo del Nochero y la penetró por la fuerza.
 
En esas circunstancias, el joven con quien había mantenido el sexo consentido se retiró de la habitación e ingresó Farfán totalmente desnudo y también intentó abusar de ella, aunque luego desistió.
 
Teruel, que permanece detenido con prisión preventiva, ya había sido imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real, a partir de la denuncia de la madre de una niña de 10 años, quien relató que el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad.
 
 
Fuente: 
Noticias Argentinas

Notas relacionadas