Viernes, 6 Diciembre, 2019 - 13:38

Las voces de los concejales de CER para Todos tras el discurso del intendente electo Gustavo Martínez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Referentes, militantes, y autoridades de toda la provincia acompañaron  al intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, en la reunión ampliada de CER para Todos en el Centro de Educación Física N° 1. Tras el pedido de unidad y compromiso por sostener esta filosofía de hacer política mediante el consenso, los concejales electos por este espacio legitimaron los conceptos de su conductor y se comprometieron a trabajar entre todos por una gestión municipal multipartidaria, multisectorial, multiclasista y multireligiosa para todos los vecinos.

El presidente electo del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, manifestó que “la filosofía de CER siempre ha sido competir y cooperar, y con eso pretendemos proteger los puestos de trabajo de los compañeros y defender las reivindicaciones que se han logrado en estos años”.

Sobre la dirección que va a tomar la nueva administración comunal, detalló que “es importante planificar y proyectar la ciudad que queremos, por eso trabajamos en una propuesta de gestión que va a abrir el juego y será participativa para todos los vecinos de Resistencia, tratando de dar respuestas estructurales a todas las necesidades”.

Por su parte, la concejal electa, Katia Blanc, señaló que “este encuentro con la militancia fue muy fructífero porque se marcaron los puntos a tener en cuenta a partir del 11 de diciembre, teniendo siempre paciencia y perseverancia para hacer frente a esta crisis que atraviesa nuestra localidad”, y agregó que “de esto se sale adelante de a poco y entre todos, por eso planteamos una forma de trabajar codo a codo con los vecinos, siendo solidarios y amigables con el compañero que lo necesite”.

El edil electo, Mario Delgado, remarcó que “esta reunión sirve para delinear la forma en que se va a trabajar en los próximos cuatro años de gestión, siempre comprometidos con la sociedad con transparencia y donde todos los sectores estén representados”.

En un mismo sentido, Delgado comentó que “es necesario abrir todas las puertas y construir los puentes que sean necesarios para no tener diferencias partidarias, clasistas o de género, porque desde CER entendemos que cada ciudadano tiene el derecho de ser atendido por el municipio y esa es nuestro objetivo a cumplir”.

La también concejal electa Soledad Villagra sostuvo que “desde el primer día planteamos poner el mayor esfuerzo para trabajar con todos y para todos, acompañando las buenas ideas y los proyectos que sirvan para el desarrollo de Resistencia, y por eso queremos demostrar que esta nueva gestión que arranca el 10 de diciembre va a escuchar a todos los sectores”.

Finalmente, el edil electo Jorge Woznizcka expresó que “este acto con los militantes representa una profunda alegría, porque nuestro espacio político necesita del respaldo de la comunidad”, y añadió que “es menester convocar a todos, piensen como piensen y procedan de donde procedan, ya que lo importante es sacar adelante a Resistencia apuntando siempre al bienestar de todos los sectores”.